EL CAMINO ES LARGO......



******* AL FIN Y AL CABO *******

******* AL FIN Y AL CABO *******

Esto es para ti... mi querido principe

* Cada vez que no tengo fuerza, cierro los ojos y te imagino contemplandome perfecta



* "Si no me amaba, entonces iba a morirme: y me iba a morir hermosa, inteligente y con el cuerpo perfecto."


martes, 2 de junio de 2009

ME PRESENTO


Hola a todas y todos, no se si esto funcione pero lo intentare, mas vale morir en el intento que nunca antes haberlo intentado o al menos eso creo.

Me llamo Jazmín y si no me da pena decir mi nombre al fin y al cabo existen cientos de miles de chicas con ese nombre asi que si alguien conocido entrara a este blog no sabria que soy yo asi que por ese lado no me preocupo pero pueden decirme JAXXX,, si asi con 3 X esque dicen que soy muy pervertida, pero no,, yo solo digo que lo normal

Habri este blog por que necesito un medio en el cual expresarme y que por lo menos a alguien le interese todo lo que escriba, que no me tiren de loca y que principalmente no me insulten o critquen ya estoy harta de eso pero pues ya no me importa ya me entra por un oido y me sale por otro.

Tengo 20 años y estudio una gran carrera (Comunicacion y Periodismo) aunque bueno puede que no sea tan buena pero a mi me gusta y eso es lo que vale. Podria decir que soy feliz pero pues la verdad no es asi, al menos no en este preciso momento, siento que ahorita paso por un momento de soledad y creo que por eso abri este blog para desahogarme.

Son ANA o mejor dicho un intento de ella ultimamente me aleje totalmente de esto cosa de la cual me arrepiento, puede que leas esto y digas que estoy loca o soy una tonta puede que sea asi, pero las que estamos en esto solo sabemos la verdad de los hechos, la verdad de por que caimos en esto, en lo personal puedo decir que me canse de las criticas de todos, los malos comentarios, las risas de los demas a mis espaldad y la poca atención que alguien me podria dar.

Por eso digo en mi perfil que estoy sola aunque este rodeada de personas, de personas que no saben lo que de verdad me pasa o lo que siento, yo en este blog no trato de incitar a nadie a que caiga en esto por que eso seria una crueldad, asi que si pensabas que te diria como vomitar o que pastillas tomas pues estas equivocada, no lo pienso hacer.

Yo estoy aqui para conocer a personitas como yo, que saben lo que es estar en este mundo, en este camino hacia la perfección que es muy dificil, trágico pero no imposible.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario