EL CAMINO ES LARGO......



******* AL FIN Y AL CABO *******

******* AL FIN Y AL CABO *******

Esto es para ti... mi querido principe

* Cada vez que no tengo fuerza, cierro los ojos y te imagino contemplandome perfecta



* "Si no me amaba, entonces iba a morirme: y me iba a morir hermosa, inteligente y con el cuerpo perfecto."


domingo, 14 de junio de 2009

INDUDABLEMENTE UN VIDEO QUE ME GUSTA MUCHO, SOBRE CIELO LATINI Y SU LIBRO ABZURDAH,...

QUE LO DISFRUTEN.... sin más que decir por el momento

BYe

2 comentarios:

  1. me encanto eso..

    me encanto tu bloog.. llas footoos yy toodo..
    gracias por pasarte por el blog..

    hacelo cuando kieras..

    cuando necesites algo no dudes en contarme..

    con amor
    princesscigarette

    ResponderEliminar
  2. oLa priincess!* pues acabo d ver tu bLog ii m a gustaao muxo d verass!*
    ii eL viideo tmbn, una pregun: ¿donde puedo Leer ese Liibro??
    besosss

    ResponderEliminar