EL CAMINO ES LARGO......



******* AL FIN Y AL CABO *******

******* AL FIN Y AL CABO *******

Esto es para ti... mi querido principe

* Cada vez que no tengo fuerza, cierro los ojos y te imagino contemplandome perfecta



* "Si no me amaba, entonces iba a morirme: y me iba a morir hermosa, inteligente y con el cuerpo perfecto."


martes, 2 de junio de 2009

EL REFLEJO DE MI ALMA

Bueno yo aca de nuevo, creo que esto de escribir me esta gustando, es muy bueno y te liberas de varios pensamientos,, bueno como dije que mi blog seria muy variado pues pondre un poema, aunque claro no sera el único pero cabe aclarar que mis poemas no son de esos de que viva el amor o la vida, al contrario son poemas un poco tristes, de hecho esos son los que mas me gustan, como que expresan mas sentimiento que los demás o almenos yo lo veo de ese modo,, pues haber que les parece, se llama: "EL REFLEJO DE MI ALMA" (tiene que ver un poco con lo que sentimos algunas princesitas al estar con ANA y con MIA o almenos asi lo capto yo)


Me dirijo hacia un espejo temblorosa
me angustia ver mi imagen,
ya dde mi antiguo rostro no queda ni un apice,
solo dislumbro el recuerdo de lo que un día fui.

Mis ojos denotan el resto de un llanto amargo
mi imagen desolada me envuelve
en un oscuro grito sumergido,
mis labios agrietados y secos,
mi piel oscura y sin brillo.

Vómitos de un espejo que recuerda mi alma
que me recuerdan quien soy
un ser vacio y detestable
el cual se dejo contaminar
por el disfrute de inflingir daño a los demás.

Es muy tarde para mi, ya no tengo prisa,
solo me queda esperar la muerte con mi mejor sonrisa.


.

1 comentario:

  1. Hola nena, pos acá leyendo lo qe TÚ escribes y qe YO tambn vivo, pienso, siento...OMG nena, ya tngo otra cosa porqe luchar y en qe pensar... y aún asi no puedo djar de vivir por ana...
    Gracias princesa

    Taty!!!

    ResponderEliminar