EL CAMINO ES LARGO......



******* AL FIN Y AL CABO *******

******* AL FIN Y AL CABO *******

Esto es para ti... mi querido principe

* Cada vez que no tengo fuerza, cierro los ojos y te imagino contemplandome perfecta



* "Si no me amaba, entonces iba a morirme: y me iba a morir hermosa, inteligente y con el cuerpo perfecto."


martes, 2 de junio de 2009

CUANDO LA SOLEDAD TE ATACA



hay ocasiones en las cuales la soledad se convierte en nuestra única amiga, en nuestra compañera fiel, en ocasiones es buena tenerla pero se hace insoportable cuando solo la tienes a ella y a nadie mas,
No se por que ultimamente me he sentido sol, y de un caracter no muy bueno, me enojo con mis amigos y con mi familia. Ya no soporto estar en la escuela, ya ruego por las vacaciones,, me gustaria acostarme todo un día completo sin saber de nada ni de nadie, principalmente de nadie.
Ayer mi corazón se rompió en mil pedacitos, vi al chico que me gusta con su nueva novia, una novia que pude haber sido yo pero que el no lo quiso y sin embargo aun asi sgo pensando por que fue su cambio tan repentino si nos llevabamos muy bien, no hice nada malo para que el se alejara de mi o al menos eso pienso yo.
Ayer me puse mal y me senti muy triste, senti que a nadie le interesaba o mejor dicho sigo sintiendo que a nadie le intereso por que soy fea y sobre todo gorda... Ahh como odio esa maldita palabra pero lo peor es que dia a dia el espejo me lo repite, con ganas de romper todos los espejos del mundo, pero pues obviamente es imposible..
Me hice unos cortes en el brazo, mientras lloraba y escuchaba 90-60-90 de florencia villagra, muy linda canción pero muy triste, removió todos mis sentimientos y creo que eso hizo que me sientiera mas triste ayer y que tomara la navaja y me empezara a cortar, creo que esto se esta volviendo un vicio para mi, y no quiero pero asi solo libero lo que me pasa...
Quiero regresar con Ana y con Mia, por que lo necesito pero principalmente por que lo quiero, quiero sentir que por lo menos puedo hacer algo bueno y que mejor que esto, para poder sentirme mejor conmigo misma y poder soportar el dia a dia,,,
Estos malditos días de soledad que me van matando internamente....

1 comentario:

  1. CONCUERDO TOTALMENTE CON VOS HAY VECES EN EL DIA QUE ME DESPRIMO DEMASIADO, Y LLEGO A ENCERRARME SOLA EN MI HABITACION, SE QUE LOS DEMAS SE PREOCUPAN POR MI PERO LA VERDAD QUE NO E INTERESA, YO DIGO QUE ESTOY COMPLETAMENTE LOCA. AMO A ANA PERO ME ENCIERRA SOLO EN MI MUNDO Y ME CUESTA REGRESAR A LA REALIDAD… BESOS PRINCESA, QUE ESTES MEJOR Y SIEMPRE CON VOS. RECORDALO NO ESTAS SOLA.

    ResponderEliminar