EL CAMINO ES LARGO......



******* AL FIN Y AL CABO *******

******* AL FIN Y AL CABO *******

Esto es para ti... mi querido principe

* Cada vez que no tengo fuerza, cierro los ojos y te imagino contemplandome perfecta



* "Si no me amaba, entonces iba a morirme: y me iba a morir hermosa, inteligente y con el cuerpo perfecto."


domingo, 14 de junio de 2009

AMAR Y ODIAR AL MISMO TIEMPO....

Iniciaré con esta frase del libro "ABZURDAH" de Cielo Latini (creo que todas o por lo menos la mayoria de nosotras la conoce) "COMO SE PUEDE AMAR Y ODIAR AL MISMO TIEMPO,,, me he hecho esta misma pregunta ultimamente, hay ocaciones en que pensamos todo el dia en esa personita a la que queremos infinitamente pero al poco rato la estamos odiando con todo el corazon por lo malo que nos hizo o por otras razones y pedimos al cielo, al universo y al ratón de los dientes que lo dejemos de amar, de querer, de pensar, que lo aleje de nuestro pensamiento para siempre,, pero ooh desilusión, eso es muy dificil.

En estos últimos dias me he sentido muy mal conmigo misma e incluso he llegado a pensar en que soy una mala persona, o por que es dificil que alguien me pueda llegar a querer, sere tan poca cosa para alguien o sera que mi principe azul ya se murió en alguna batalla y nunca llegará, no lo se y quien sabe si algun día lo sabre, lo peor de todo esto es que en ocaciones te crean falsas esperanzas y una falta de amor las re completamente y es ahi cuando nos sentimos bien con nosotras mismas e incluso nos sentimos vivas, pero lo malo es que esto no dura mucho, lo se por que lo vivi o mejor dicho lo estoy viviendo, tube la idea tonta de que alguien me podria llegar a querer, pero despues me di cuenta de que no, el simplemente se alejo de mi y me dejo como en un principio, sola....

He tratado de no pensar en eso, de seguir con mi vida, con ana, con lo que kiero y con lo que me da fuerza, pero que es eso que me da fuerza?, ni yo lo se, no encuentro una motivacion para seguir, para vivir, para luchar, mi vida se ha convertido en una gran soledad, llena de nada, ni siquiera de desamor o de odio, por que creo que ni eso siento ahora, no se a donde iré, cual sera mi rumbo o que haré mañana, y eso si despierto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario