EL CAMINO ES LARGO......



******* AL FIN Y AL CABO *******

******* AL FIN Y AL CABO *******

Esto es para ti... mi querido principe

* Cada vez que no tengo fuerza, cierro los ojos y te imagino contemplandome perfecta



* "Si no me amaba, entonces iba a morirme: y me iba a morir hermosa, inteligente y con el cuerpo perfecto."


martes, 21 de julio de 2009

LO PATETICO DE MI VIDA


Hola pues tiene una semana que no pasaba por que no tenia nada interesante que decir aunque la verdad sigo sin tener algo que decir, no se por que mi vida es tan aburrida, tan patetica y siempre es lo mismo, creo que una se cansa de repetir siempre lo mismo de contar la misma historia y cuando en ocaciones le hace variaciones los demas se enojan o a una le da miedo, asi que mejor a seguir con lo mismo de la vida.

Mi semana ha sido trankila sin cosas emocionantes que sucedad pero ya mero se me acaban las vacasiones aunque no kisiera, creo que estoy en un momento en ke no kiero hacer nada, solo descanzar, dormir, no salir, no hacer nada, y hacer de cuanta que nadie sabe que existo aunque eso no esta muy alejado de la realidad, pero no puedo hacerlo.

Me gustaria internarme en algun centro, descanzar pero sobre todo arreglar mi vida y saber que es loke kiero por que a estas fechas a mi edad de 21 años no se que es lo ke quiero enla vida, me siento muy perdida ssaber que sera de mi vida, dentro de un año termino mi carrera y despues de eso no se que hacer, a que me dedicare o ke hare de mi vida, aunque siendo sinseras mi vida se acaba el otro año, me siento tan poka cosa como desempeñar en algo importante.

aunque siendo sisnceras lo que me gustaria seria escribir, de que no lo se, pero kiero escribir, darle al mundo la verdad de las cosas al menos de todo esto, kiero ser otra Cielo Latini jaja si como no,,, lo unico ke se es ke kiero escribir..

Ya me voy, ire a medio limpiar mi cuarto, por que esta hecho un reverendo desastre.
las amo princesitas y no seolviden de miok..

bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario